Saltar cabecera y menú

Buscador del portal

 ‭(oculto)‬ Filtro: Filtro de cadena de consulta

Convocada la cuarta edición de los Premios InÍciate

El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) ha convocado la cuarta edición de los Premios InÍciate, con los que quiere reconocer la iniciativa emprendedora y detectar ideas de negocio que den origen a nuevos proyectos empresariales innovadores en la Comunidad Foral.

Los Premios InÍciate están abiertos a personas que posean un proyecto o idea de empresa innovadora de cualquier punto de la geografía estatal y comprenden dos modalidades de participación: "Premio al mejor proyecto innovador tecnológico" y "Premio al mejor proyecto innovador no tecnológico".

Los proyectos ganadores en las dos categorías recibirán un premio de 6.000 €, destinados a la creación de la empresa, que debe constituirse en Navarra.

Además, obtendrán una estancia gratuita de seis meses en el Vivero Innovación de CEIN y la preselección del proyecto para participar en la sexta edición del programa Impulso Emprendedor del Gobierno de Navarra que gestiona CEIN.

Más información: