Saltar cabecera y menú

Buscador del portal

Nominado un candidato español en los Premios Europeos a la Promoción Empresarial

En la edición 2017 de los Premios Europeos a la Promoción Empresarial (European Enterprise Promotion Awards, EEPA), este año ha sido nominado un candidato español, Reempresa, en la categoría de Mejora del Entorno Empresarial.

Estos premios son una iniciativa de la Comisión Europea para promover el espíritu empresarial y las pequeñas empresas a nivel nacional, regional y local. Este año, se han recibido 305 solicitudes nacionales de EEPA de 32 países participantes y un total de 56 proyectos han sido seleccionados. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia de entrega de premios de 2017 que se celebrará durante la Asamblea de PYME 2017 en Tallin (Estonia) del 22 al 24 de noviembre.

El jurado de este año estuvo compuesto por miembros de la Presidencia maltesa saliente del Consejo de la Unión Europea y la actual Presidencia Estonia, junto con representantes de la Comisión Europea, el Comité de las Regiones, las empresas y el mundo académico. Después de una gran deliberación, el jurado estableció una lista de 15 nominados en cinco categorías. Los ganadores de cada una de las categorías serán anunciados en un evento central de la Semana Europea de las PYME, la Asamblea de PYME en Tallin (Estonia), a la que se invitará a todos los nominados. El prestigioso Gran Premio del Jurado y menciones especiales también serán anunciados en la ceremonia de la EEPA.

El jurado estuvo presidido por Kristin Schreiber, Directora del Programa COSME y Política de la PYME, quien rindió homenaje a la creatividad, la invención y la dedicación que produjeron resultados significativos en las comunidades de toda Europa.