Saltar cabecera y menú

Buscador del portal

Abierta la quinta edición de “Impulso Emprendedor”, que apoyará 10 proyectos empresariales innovadores

El Gobierno de Navarra ha puesto en marcha la cuarta edición de “Impulso Emprendedor”, que facilitará a 10 proyectos empresariales un programa específico de aceleración y una dotación económica para que puedan desarrollarse y convertirse en nuevas empresas en Navarra.

Esta nueva convocatoria cuenta con el apoyo de Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, Jofemar, MTorres, Mutua Navarra, Uscal y Viscofán, que apadrinarán cada una de ellas un proyecto tanto económicamente como con acciones de mentorización.

"Impulso Emprendedor" ofrecerá a 10 proyectos, durante cuatro meses, un programa específico de aceleración empresarial, proporcionado por CEIN, así como una asignación económica de 8.000 euros y mentorización, que aportarán las firmas patrocinadoras. Además, facilitará otros servicios de valor para convertir en nuevas empresas a los proyectos participantes.

Esta iniciativa está abierta a personas emprendedoras de cualquier procedencia que tengan un proyecto innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en Navarra.

Más información: