Saltar cabecera y menú

Buscador del portal

Nuevo programa ICEX

ICEX España Exportación e Inversiones ha lanzado un nuevo programa: ICEX Influencer para ayudar a las empresas españolas a iniciarse en la promoción de sus productos a nivel internacional.

ICEX Influencer va dirigido a todas aquellas marcas españolas de los sectores de moda, cosmética, ocio, hábitat e industrias culturales que tengan presencia en los mercados seleccionados en cada convocatoria anual.

El objetivo de esta campaña es fortalecer al conjunto de marcas españolas en el extranjero ayudando a la optimización de su inversión en marketing digital. La figura del influencer, un prescriptor cercano y con miles de seguidores se convierte en un reclamo para las acciones de promoción de las empresas. Esta modalidad de comunicación permite una mayor segmentación del público objetivo, lo que mejora la identificación de las necesidades de sus clientes. En 2019 los países seleccionados son Alemania, Rusia, EEUU, México y China. Estos países han sido seleccionados por contar con una importante presencia de empresas españolas, un amplio desarrollo de las redes sociales y de esta forma de promoción, así como por su impacto en terceros países debido a sus semejanzas culturales y lingüísticas.

La fecha límite para participar es el 31 de octubre de 2019.

Más información